Última hora

DESOPILANTE

Lizy Tagliani, sin pelos en la lengua: "Si te odia te lo va a recomendar"

La humorista volvió a sorprender a sus fanáticos con un gracioso video

Lizy Tagliani, sin pelos en la lengua: "Si te odia te lo va a recomendar"

Quien puede odiar a Lizy Tagliani, sin duda alguna es uno de los personaje más queridos de la farándula vernácula. Sus ocurrencias hacen reír a toda la argentina. Fue la persona que descontracturó en el mundo del espectáculo el humor LGTBI+, dueña de una siempleza y una picardía única, supo ganarse el corazón de los televidentes y del público que se agolpa en los teatros para ver sus shows.

Pero hay algo que ella odia de ella misma y es tener que perder tanto tiempo arreglandose para verse linda. Por eso, ella compartió una de las cosas que más detesta de su rutina de belleza. A moda de burla mostró lo que hoy las influencers llaman skin care routine, que no es otra cosa que las cosas que hacen para verse y sentirse bonitas. Pero Lizy decidió romper el molde e hizo un desopilante video sobre su proceso de depilación.

"Chau dolor. Este quería publicar. Belleza natural. Pedí a tu revendedora amiga que si te odia seguramente te lo va a recomendar", remarcó la exconductora de El Precio Justo. El video rápidamente se viralizó y generó cientos de comentarios positivos para la humorista, y miles de likes. Es que Tagliani tiene acostumbrados a sus fanáticos a un contenido mucho más descontracturado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

No es novedad que Lizy Tagliani haga este tipo de videos, ya que hace algunos meses atrás la pareja de Leo Alturria mostró todo el proceso que significó depilarse frente a su novio. "Adquiriste mucha confianza vos conmigo, ¿no? No debería mirar estas cosas yo". "Mi amor, esto es un tratamiento", respondió Lizy con humor.

El eterno recuerdo de Floppy Cucú

Para Lizy Tagliani el 2020 fue un verdadero drama, no solo por la cancelación de El Precio Justo, debido a la ola de contagios cuando recién llegaban los primeros casos al país, también por el fallecimiento de su mejor amiga Floppy Cucu. La maquilladora y su asistente hasta los últimos días de vida, estaría cumpliendo 34 años y Lizy la recordó con mucho cariño en sus redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS