Última hora

ADELANTO

Juana Viale vuelve a la televisión y éstos serán los invitados de La Noche de Mirtha Legrand

La nieta de la diva vuelve a la pantalla del Trece

Juana Viale Fuente:(Instagram)

Juana Viale estrenará una nueva temporada de La Noche de Mirtha, con una apertura que promete emocionar a más de uno. La misma realizará un show acompañada por Martín Bossi, con la dirección de la coreógrafa Valeria Ambrosio, la música de Juan Blas Caballero y la dirección de cámaras por Pablo Pozo. Desde el ciclo prometieron tirar la casa por la ventana, a pesar de la falta de la diva. 

Tras esta impresionante primera parte del programa, la nieta de la Chiqui se sentará a la mesa con cuatro figuras reconocidas, entre las que se encontrará el imitador más conocido del país. El mismo vuelve al teatro, luego de haber estado parado casi un año, con "Comedy Tour". Asimismo, tendrá a Matías Martín, quien celebró hace poco tiempo el cumpleaños de 15 de su hija.

Para este primer día Juana Viale tendrá de invitado a Darío Barassi, quien lleva adelante el éxito de las tardes de la emisora, "100 argentinos dicen". Finalmente, la lista se completa con Diego Leuco quien llevará a la mesa los principales temas de actualidad, política y, trascendió, que mostrará una faceta desconocida de él. Con ansias por este segundo año, elevará la propuesta de los sábados. 

Algunos días atrás, la hija de Marcela Tinayre contó en su cuenta de Instagram un video donde se la podía junto a Martín Bossi, mientras ensayaban para este número que van a presentar. "Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?", adelantó mirando a la cámara y al humorista, mientras se reían juntos.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Almorzando con Mirtha Legrand 

En esta segunda temporada a cargo de la emisión, Juana Viale también estará al frente de los domingos al mediodía. En esa transmisión, se podrá ver a Nelson Castro, a la actriz Solita Silveyra, al músico y conductor Jey Mammón y al intérprete de cuarteto Ulises Bueno. El mismo será el encargado de poner a bailar a todos los presentes en el estudio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS