Última hora

¿Qué dijo?

Amalia Granata habló del final de su relación con Martín Redrado

La diputada comentó por qué se alejó del economista

Amalia Granata Fuente:(Instagram)

Alejada de los escándalos, Amalia Granata se muestra poco en la televisión y decidió no formar parte de ningún programa, luego de haber ganado como diputada por Santa Fe. Pero cada vez que habla genera polémica y ella lo sabe. Esta vez quedó en el ojo de la tormenta por hablar sobre la relación que mantuvo con Martín Redrado, en el año 2014. 

La funcionaria explicó que vivió un vínculo con el economista, en la cual se incluyó a la familia de ambos. En contraposición con lo ocurrido con Luciana Salazar, sostuvo que los hijos de él y su hija se llevaban muy bien. "Me gustaba que se genere una unión entre las familias, no me gustan los conflictos de ese tipo. Soy de conciliar, de comprender y unir, por sobre todo", señaló. 

En la misma línea, Amalia Granata insistió en que tiene un muy buen recuerdo de lo que pasó entre ellos. "No tengo recuerdos de haberme peleado o haber discutido nunca con él", apuntó para sorpresa de muchos. Virginia Gallardo decidió preguntarle entonces por qué se habían separado. "Yo no estaba enamorada y creo que él tampoco. La pasábamos bien, el vínculo era lindo, pero no había amor", afirmó. 

La diputada santafesina hizo referencia a cómo se lleva actualmente con los hijos de Martín Redrado, que se mostraron tan reacios a la pareja con Luciana Salazar. "Era preferible que estemos cada uno por su lado. Con los chicos quedó una buena relación, no tengo nada que decir sobre ellos. Él no es un hombre para estar con Luciana. Es muy correcto y ajeno al mundo de la farándula", sentenció. 

"Es frívola" 

A la hora de referirse a la que alguna vez fue su colega, Amalia Granata no dudó en expresar que le parece "frívola". "Me parecen dos personalidades muy encontradas. Luciana está todo el tiempo tuiteando, muy pendiente de su imagen, de las redes, de su vida en Twitter. Está perfecto, no la estoy juzgando, pero son dos mundos totalmente opuestos", aseguró. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS