Última hora

Gran Noche

Andrea Rincón ganó el desafío de Masterchef Celebrity y safó de la eliminación

La participante deslumbró con su tortilla de papas

Andrea Rincón Fuente:(Instagram)

Andrea Rincón fue la participante que logró enamorar el corazón de los chefs con su tortilla de papas. En el jueves de última chance, la participante logró realizar una de las mejores comidas entre sus compañeros y consiguió subir al balcón, evitando estar en el domingo de eliminación, al que tanto le temía. 

La participante de Masterchef Celebrity siguió las instrucciones de "Las chicas de la 3" que estuvieron de invitadas para este programa. Patricia Rodríguez Real y Romina Moore se hicieron famosas por cocinar las mejores tortillas del mercado central y lograron convertirse en súper estrellas. Inclusive llegaron a formar parte inclusive de un capítulo de la serie de Netflix "Street Food", donde consiguieron hacerse conocidas por sus tortillas de papa. 

Fue así que Andrea Rincón puso manos a la obra y comenzó a cocinar una tortilla que según estimó "pesa como cinco kilos". La misma decidió cocinar todo en un wok y esto fue lo que más les sorprendió a los jurados, ya que a pesar de esto logró que salga impecable. A la hora de darle vuelta, la misma inclusive llegó a temblar de los nervios, por si se le llegaba a caer. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top)

La devolución 

Cuando llegó al frente con su plato terminado, los cocineros observaron la obra de la actriz de "La Leona" y se quedaron sin palabras. Al cortarla, todo mejoró. En el centro había quedado un poco "babé", el relleno era perfecto y no se quemó en ninguna de sus caras, a pesar que a la mayoría de sus compañeros le pasó esto. 

Andrea Rincón se emocionó con las palabras de los tres jueces que la halagaron y quedó a la expectativa de lo que le pudieran decir. Para finalizar el programa y anunciar el ganador, llamaron a todos al frente, y fueron descartando a uno por uno. Ella y Georgina Barbarossa se disputaron el lugar, pero finalmente la eligieron por sobre su colega. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS