Última hora

ATENCIÓN

Daniel Arroyo de visita en Salta: a qué hora llega y qué es lo que viene a hacer

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación se reunirá con Gustavo Sáenz

Daniel Arroyo de visita en Salta: a qué hora llega y qué es lo que viene a hacer

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, llegará este viernes 26 de marzo a nuestra provincia de Salta. Será recibido por el Gobernador Gustavo Sáenz y su comitiva. Te contamos a qué hora llega y qué es lo que viene a hacer.

Es en tal sentido que, según se pudo averiguar, el titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación, llegará en horas de la mañana de este viernes 26 de marzo a nuestra provincia de Salta.

Su agenda

Con respecto a lo que vendrá a hacer Daniel Arroyo, se supo que primeramente recorrerá el Valle de Lerma y luego formará parte de un acto junto al Gobernador salteño a través del cual van a llevar adelante la firma de convenios.

Asimismo, fuentes confirmaron que su primera actividad tendrá lugar en El Carril. Allí el funcionario Nacional visitará el espacio de Primera Infancia “Pedacito de cielo”. Luego va a pasar por el comedor María Auxiliadora en la zona norte de la ciudad.

Más tarde, va a trasladarse hasta el Centro de Convenciones de Limache, en donde se encuentra instalado el centro de vacunación contra el coronavirus. Y por último se presentará en el Centro Cívico Grand Bourg, en donde firmará convenios con el máximo mandatario local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS