Última hora

ES VIRAL

De cara a Semana Santa, una carnicería se volvió furor: "Ya no es pecado comer carne"

Los dueños del local rompieron con todos los paradigmas con su estrategia de marketing

De cara a Semana Santa, una carnicería se volvió furor: "Ya no es pecado comer carne"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Durante los últimos días una hilarante fotografía comenzó a invadir las redes sociales y a viralizarse por los celulares de toda la comunidad, y es que teniendo en cuenta que se viene Semana Santa, una carnicería consideró que no resulta ser un pecado el hecho de comer carne.

En ese sentido es de público conocimiento que, por Semana Santa cualquier persona que sepa un poquito de la cultura católica es consciente de que es un pecado comer carne durante ese período de tiempo. Sin embargo una carnicería fue más allá y a través de una ingeniosa publicidad trata de cambiar el paradigma.

Se trata de una carnicería que se encuentra ubicada en pleno centro de la capital de la provincia de Neuquén, en cercanías a las calles San Martín y Bejarano. El local ahora se volvió furor debido a la estrategia de marketing que llevó adelante su propio dueño para intentar generar más ventas de cara  la Semana Santa que se aproxima.

"Ya no es pecado comer carne"

El dueño del local solo utilizó dos elementos para que hoy se encuentre en boca de todos: un par de tizas y su pizarrón. Sin embargo lo que determinó que hoy todo el país se encuentre hablando de él, fue su claro, conciso y gracioso mensaje: "Coman carne en Semana Santa que ya no es pecado, es un milagro".

Y es que si uno se pone a pensar, verdaderamente el hombre tiene razón en lo que manifiesta, pues hoy por hoy los precios de los diferentes tipos de corte de carne vacuna se encuentran excesivamente caros y ya no puede consumir este tipo de comidas con regularidad como sí lo había hecho en el pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS