Última hora

Más beneficio

Descuentos en televisores y celulares: solo para beneficiarios de la ANSES

Este incentivo forma parte de una serie de beneficios que ofrece la entidad para los titulares de las prestaciones sociales.

Descuentos en televisores y celulares: solo para beneficiarios de la ANSES

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Son múltiples los beneficios de la ANSES para los titulares de las diferentes prestaciones sociales. En este sentido, una de las bonificaciones que ofrece la entidad es la que se encuentra enmarcada en los Beneficios ANSES, por los que se ofrece miles de descuentos a todas aquellas personas que cobran alguna prestación a través de la entidad. 


De este modo, el organismo previsional brinda un descuento del 10% en los productos de los comercios adheridos. En este sentido, se ofrece la posibilidad de acceder al descuento en televisores y celulares. Para ello, es necesario seleccionar la pestaña artículo para el hogar en la sección Beneficios ANSES desde la página web de la entidad. Desde allí podrán consultar los locales adheridos en donde encontrarán los descuentos en estos productos. 


Asimismo, la ANSES aclara que este beneficio es válido para jubilados y pensionados, titulares de la Pensión Universal Adultos Mayores (PUAM); Pensiones No Contributivas (PNC); Asignación Universal por Hijo; Asignación Universal por Embarazo; Sistema Único Asignaciones familiares (SUAF); Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar); Prestación por Desempleo de los Programas de Empleo; y Prestaciones puestas al pago por ANSES.


Una vez que el beneficiario de la entidad estatal elige el producto a comprar, al momento de pagar manifiesta su condición de beneficiario y extiende el DNI al cajero. Este último realizará la validación ingresando el número de documento en su sistema para determinar si el beneficio es aplicable. En caso de que sea positiva la respuesta, el comercio realizará el descuento y finalizará el proceso de compra. 


Reintegro en 7 días


Asimismo, ANSES detalla que, al realizar la compra con su tarjeta de débito, el beneficiario retirará la compra y, dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra, verá reflejado en su cuenta de la seguridad social el reintegro. Cabe destacar que el descuento tiene tope máximo de $1.000 por transacción y que los descuentos del programa se aplican solamente, y de manera exclusiva, los días lunes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS