Última hora

¡Wow!

"Pasapalabra, Especial Famosos" llega este sábado y emociona con invitados de lujo

Este sábado llega una nueva edición

"Pasapalabra, Especial Famosos" llega este sábado y emociona con invitados de lujo

Si hay algo que encanta y divierte a todos los espectadores es ver a sus artistas y famosos favoritos en pantalla, más allá de sus rutinas diarias llevando a cabo otras dinámicas. Y eso es justo lo que verán en Pasapalabra este sábado de la mano de Iván de Pineda y te contamos algunos detalles de esta propuesta.

Sí, y es que este sábado el show de Telefe contará con una nueva edición en la que los famosos y artistas serán los principales invitados. Un programa que promete gran diversión y una dinámica bastante divertida para los espectadores y te contamos quiénes serán los invitados que prometen romper todo este sábado.

Pasapalabra tendrá como invitados dispuestos a enfrentarse a “El Rosco”, las siguientes figuras Sol Pérez, El Mono de Kapanga, Fernando Carlos, Radagast, Martín Garabal y La China Ansa serán los encargados de enfrentarse a los diferentes retos, cuyo objetivo será sumar segundos, para luego competir contra El Rosco.

Sin duda alguna, un programa que emocionará a todos los televidentes a partir de este sábado en su horario habitual 20.30 hs, bajo la conducción de Iván de Pineda y que promete desafíos como La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti y Palabras cruzadas para todos ellos.

Gran éxito

Recordemos que este show se ha convertido en todo un éxito rápidamente desde su inicio y muchos son los que esperan la llegada de él, para disfrutar de una nueva entrega. Y la opicón de celebridades invitadas siempre divierte y emociona a más de uno, ¿cuál es tu favorito para este sábado?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS