Última hora

¿Qué le dijo?

Cachete Sierra palpita por el comienzo de ShowMatch y recibió una dura advertencia de Jimena Barón

La Cobra advirtió al actor

Cachete Sierra palpita por el comienzo de ShowMatch y recibió una dura advertencia de Jimena Barón

Muchas son las expectativas y emociones que se viven a pocos días del comienzo de ShowMatch, la academia y uno que palpita por esta nueva propuesta es Cachete Sierra. Sí, y es que el joven sabe muy bien, que luego de haberse alzado con el trofeo del Cantando 2020, todas las miradas están sobre él.

Y recientemente, el ex Casi Ángeles ha contado un poco los nervios que le producen los diferentes retos y dinámicas a los que se tendrá que enfrentar, pero además de ello ha hablado sobre la advertencia que le ha realizado, una de las nuevas integrantes del jurado de este nuevo show, Jimena Barón y te contamos de qué se trata.

Cachete Sierra ha conversado en el show radial “Por si las moscas” y ha confesado: “Me dijo que no piense que, por nuestro cariño, por todo el trabajo que hicimos juntos, no me va a tener más piedad que a los demás. Me dijo que le tenga miedo. Me puso los puntos desde cero”, puntualizó el joven artista.

Pero no todo ha quedado ahí, porque el actor de Sex Virtual ha detallado también otros elementos sobre los demás miembros del jurado: “A Ángel de Brito lo conocemos como conductor, pero sabemos que es muchísimo más picante desde su lugar de jurado”, además aseguró que tratará de que no lo afecten en lo personal.

Emoción

Además de ello, Cachete Sierra detalló que la idea de esta nueva propuesta de ShowMatch es ir más allá del baile, abarcar más talento. De la misma forma, aseguró que ya comenzó a ensayar junto a su equipo y de manera individual para estar bien preparado para lo que se viene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS