Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Ana Brenda Contreras habló sobre su experiencia de pasar un cumpleaños en la cárcel

La actriz dio detalles del momento que vivió junto a su madre

Ana Brenda dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Durante su participación como madrina de lujo en el debut de Isabel Lascurain en YouTuber, Ana Brenda Contreras habló sobre diferentes aspectos de su vida, entre ellos que reveló que desea convertirse en madre mediante la adopción.

Otras de las cosas que Ana Brenda Contreras comentó en la entrevista fue que contó su experiencia de pasar uno de sus cumpleaños en la cárcel. Esto sucedió pues su madre decidió llevar alimentos a los internos del reclusorio para así ayudar a estar personas.

"Cuando yo estaba chiquita le reclamaba un poco a mi mamá porque ella le dedicada mucho a eso, era defensora de las causas díficiles. Yo cumplo años los 24 de diciembre y me acuerdo perfecto que una Navidad mi mamá me dice: de regalo de cumpleaños vamos a ir a llevar platos de comida a la cárcel", expresó Ana Brenda Contreras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

"Yo habría tenido, no sé, 12 años pues a esa edad dices: no, ¿por? me da miedo, no conozco a nadie, y me dejó tan marcada ese día llevar regalos", comentó Ana Brenda Contreras.

Detalles

Además la actriz mexicana resaltó sobre lo que sucedió en ese cumpleaños: "Luego me llevó a una colonia a llevarle juguetes a los niños que no tenían y una piñata, en vez de tener una piñata con mis amigos, llevaron una piñata para festejar con unos niños de una colonia de niños de escasos recursos".

Por último la también conductora de televisión señaló: "Sí es algo duro, yo no tengo hijo pero pienso si tuviera hijos no sé si lo haría, mi mamá lo hizo un año pero me dejó bien marcada. A lo mejor dejó ahí una semillita de algo altruista".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS