Última hora

ATENCIÓN

Fraude al Estado: se dieron a conocer cuáles son las propiedades millonarias de la herencia de Vanja Dvornik

Hay cuatro detenidos por el escándalo

Fraude al Estado: se dieron a conocer cuáles son las propiedades millonarias de la herencia de Vanja Dvornik

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace varios días toda la comunidad salteña se indignaba y a la vez enfurecía al trascender la noticia de que un Comisario de la policía de la provincia había sido detenido tras ser acusado del robo de 300 mil dólares y el fraude al Estado. Luego de eso se realizaron varios allanamientos y otros tres hombres fueron detenidos. Ahora se conocieron más detalles de la herencia millonaria de Vanja Dvornik.

Los implicados en el fraude al Estado

 

Por el momento son cuatro las personas apuntadas por la justicia como autores y cómplices de la maniobra de fraude al Estado. El primero en ser detectado e inmediatamente detenido fue el Hugo Alberto Colantuono, quien se desempeñaba como Comisario de la policía de la provincia.

 

Los otros tres acusados de ser partícipes importantes de la estafa al Estado son: Ricardo Gabriel Fath (34 años), el gerente de la sucursal de zona norte del Banco Macro por donde se concretó la transferencia de los 300.000 dólares, Jesús Mendoza (62 años) asistente operativo del Banco Macro, y Andrés Fath (30 años) hermano del gerente y efectivo policial dependiente de Colantuono.

Propiedades millonarias

Según consignó el portal web Informate Salta, con relación a las propiedades de Vanja Dvornik, se supo que hay un departamento en calle Zuviría 10, frente a la plaza 9 de julio valuado en una suma de 4.600.000 pesos.

Además hay otro ubicado en calle Mitre 257, al lado de las oficinas centrales del IPS, el cual está cotizado en una suma de 2.500.000 pesos.

También entre sus propiedades está una cochera ubicada en calle Deán Funes 92. Esta tiene un costo de 300.000 pesos, con lo cual la fortuna, solamente en materia de inmuebles, asciende a la suma de 7.400.000 pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS