Última hora

ESTADO PRESENTE

El ministro Daniel Arroyo firmó convenios junto al Gobernador Gustavo Sáenz

Viajó hasta Salta para cumplir con una importante agenda

El ministro Daniel Arroyo firmó convenios junto al Gobernador Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, llegó este viernes 26 de marzo a nuestra provincia de Salta. Fue recibido por el Gobernador Gustavo Sáenz y su comitiva. Su agenda fue muy cargada y en medio de eso firmó convenios entre Nación y provincia.

Su agenda

En las primeras horas de la mañana Daniel Arroyo, se ocupó de recorrer el Valle de Lerma y luego formó parte de un acto junto al Gobernador salteño, al Vicegobernador y a la Ministra de Desarrollo social de Salta, a través del cual llevaron adelante la firma de convenios.

Su primera actividad tuvo lugar en El Carril. Allí el funcionario Nacional visitó el espacio de Primera Infancia “Pedacito de cielo”. Luego pasó por el comedor María Auxiliadora en la zona norte de la ciudad.

Los acuerdos

Es en el Centro Cívico Grand Bourg, en donde se llevó adelante el acto de la firma de  convenios en el marco de la cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Gobierno de la provincia de Salta.

Los acuerdos tienen como objetivo el estrechar relaciones de cooperación orientado a la realización conjunta de acciones y proyectos en el marco de programa Argentina Unida para la Integración de los Barrios Populares.

De esta manera, las partes reafirman la importancia de promover políticas públicas relativas a la primera infancia entre organismos provinciales y nacionales, financiar acciones tendientes a garantizar la seguridad alimentaria de las personas, en condición de vulnerabilidad social, en el marco del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.

Mirá la firma

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS