Última hora

¡Cuánto tiempo!

Louis Tomlinson reapareció y un emotivo mensaje conmovió a todo su fandom: “Fe en el futuro”

El ex One Direction compartió con su fandom

Louis Tomlinson reapareció y un emotivo mensaje conmovió a todo su fandom: “Fe en el futuro”

Louis Tomlinson siempre alegra los días de sus fanáticos. Y es que bien sea con algún recordatorio, algunas postal o un simple mensaje de saludo, su fandom revoluciona todo y le hace saber por qué es el mejor y cuán agradecidos se encuentran de su ídolo. Y la mañana de este viernes no ha sido la excepción.

Sí, y es que el intérprete de “Walls” ha reaparecido en sus redes sociales, particularmente en la red social del pajarito azul, para compartir una reflexión con todo su fandom, que seguramente ha llenado sus corazones de gran emoción y nostalgia y en esta nota te contamos qué fue lo que dijo el talentoso joven.

Louis Tomlinson ha compartido un valioso mensaje lleno de mucho sentimiento en el que se lee: “¡11 años desde mi primera audición! Ese día no tenía idea de cuánto habría cambiado entre entonces y ahora”, fueron las palabras con las que comenzó su mensaje el joven para luego extender todo su agradecimiento.

“¡Gracias a todos los que me apoyaron en el camino! ¡Recién estamos comenzando!”, finalizó el ex integrante de One Direction, un primer mensaje que rápidamente cobró relevancia entre sus seguidores, quienes inundaron de mensajes positivos la publicación. Asimismo, en un segundo mensaje Louis compartió: “Fe en el futuro”.

La palabra de sus fans

Algunos de sus fans han comentado entre fotografías y múltiples mensajes: “Hace once años que te amo y estoy muy orgullosa de ti y eso con el tiempo crece cada día, eres un ser de luz que alegra nuestros días”, y “Louis tomlinson amazing que hace 11 años dió el primer paso para llegar a ser lo que hoy es”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS