Última hora

CELEBRACIÓN

El festejo de Flor Peña por los 100 programas de Flor de Equipo

Todo el equipo está de celebración

Flor Peña. Fuente (Instagram)
Flor Peña. Fuente (Instagram)
Flor Peña. Fuente (Instagram)

Flor Peña festejó con todo esta mañana por los cien programas de Flor de Equipo, el magazine matutino que se consolidó casi de inmediato al aire, robándole el protagonismo a su competidor directo, Los Ángeles de la Mañana. La emisión de hoy estuvo rodeada de muchas emociones y agradecimientos.

La actriz argentina estaba muy entusiasmada con esta nueva oportunidad que le dio Telefe de estar al frente de un programa, después de muchos años sin ser presentadora. El equipo completo tuvo altos y bajos durante estas cien emisiones, donde varios integrantes del panel sufrieron contagios de coronavirus graves.

Flor Peña no dudó en agradecer al público fiel que los acompaña desde el comienzo, así como también a sus compañeros de panel y el equipo de producción que trabaja incansablemente para seguir arriba en el rating. Cabe mencionar que antes de su llegada, la mañana era absolutamente de Ángel De Brito y las angelitas.

Covid

En estos más de cuatro meses al aire, el panel elegido especialmente por la actriz de ‘Casados con hijos’ tuvo una importante ola de contagios. Paulo Kablan estuvo contagiado dos veces durante el año pasado, alarmando a todo el piso. Karina Gao, por su parte, terminó en coma inducido por el contagio y generó preocupación por el transcurso de su embarazo.

Tras estos inconvenientes, la conductora de Telefe no dejó pasar la oportunidad de mandarle fuerzas a los que luchan contra la pandemia que ya presentó su segunda ola de infecciones en el país. Es muy probable que todo el equipo se reúna a festejar este viernes, con todos los recaudos y precauciones necesarias.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS