Última hora

QUÉ PASÓ

Un escándalo involucra a la familia de Ricardo Montaner tras su llegada a Argentina

El rumor no tardó en esparcirse

Familia Montaner. Fuente (Instagram)
Familia Montaner. Fuente (Instagram)
Familia Montaner. Fuente (Instagram)

Ricardo Montaner y toda su familia ya están instalados en Argentina para que él y sus hijos se puedan sumar a las grabaciones de La Voz Argentina. Tras su regreso, también pegó la vuelta Stefi Roitman -novia de Ricky Montaner- que se encontraba en Estados Unidos desde que comenzó la pandemia y ya no volvió hasta ahora.

El autor de ‘Déjame llorar’ acompañado de sus hijos, esposa y nuera llegó al país casi camuflado pero su estadía trascendió cuando Ailen Bechara los descubrió caminando por las calles porteñas y les pidió una fotografía. Desde ese momento, los fanáticos y fanáticas andan con los ojos bien abiertos para encontrarlos.

Pero el dilema que rodea a la llegada de Ricardo Montaner es si efectivamente cumplieron el aislamiento preventivo o no. Vale destacar que en las últimas horas se los vio a todos visitando a la familia de Stefi Roitman, por lo que queda en evidencia que estuvieron paseando por bastantes lugares desde su llegada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

En las redes sociales la pregunta sobre la cuarentena obligatoria al llegar a Argentina no tardó en aparecer, pese a que el cantante argentino y sus herederos no dieron declaraciones al respecto. Más allá de estos problemas que, de confirmarse podrían tener graves sanciones, es muy peligroso que no respeten los decretos por la salud de cada uno.

Escándalo

Una vez solucionado esto, el papá de Evaluna Montaner junto a Mau y Ricky ya están preparados para ser el jurado estrella de La Voz Argentina. El panel lo completará Lali Espósito, que también llegó en los últimos días al país pero se comprobó que respetó el aislamiento. Semanas atrás el productor musical y sus hijos fueron acusados por los fans del Polaco de acomodar a los jóvenes y dejar sin trabajo a su ídolo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS