Última hora

¡Ternura!

Benjamín Vicuña derritió de amor a todos con una dedicatoria a su hijo Amancio: “Apareciste como un farolito de luz”

El actor compartió un adorable mensaje con todos

Benjamín Vicuña derritió de amor a todos con una dedicatoria a su hijo Amancio: “Apareciste como un farolito de luz”

Benjamín Vicuña siempre demuestra toda su sensibilidad y amor en sus diferentes posteos, sobre todo cuando de presumir a sus hijos se trata. Y este viernes no ha sido la excepción cuando su ‘feed’ se ha inundado de una poderosa y tierna reflexión dedicada al más pequeño de sus nenes y te contamos de qué se trata.

El actor de Argentina, tierra de amor y venganza ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos una fotografía del pequeño Amancio, quien ha crecido significativamente y ha despertado suspiros en más de uno con sus tiernos y adorables gestos junto a su padre y te ampliamos mucho más el mensaje del actor.

Benjamín Vicuña ha comenzado su posteo diciendo: “En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida”, sin duda alguna, un mensaje lleno de mucho amor y admiración para el pequeño que comparte con La China Suárez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

Pero no todo ha quedado ahí, porque el actor oriundo de Chile ha finalizado esta dedicatoria con la palabra: “Sin miedo pa'delante”, un mensaje y una postal que han despertado miles de comentarios entre sus seguidores, quienes ascienden a los dos millones en la popular red social.

La palabra de sus fans

Frente a ello Benjamín Vicuña ha recibido mensajes como: “¡¡Que precioso ese niño!!”, “Es hermoso el mini chinito” y “Qué belleza, bendiciones”. Además La China Suárez tampoco ha dudado en responder a las hermosas palabras de su pareja diciendo: “Los amo con locura”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS