Última hora

TERRIBLE

¡Un horror! Tremendas declaraciones de Felipe Pettinato contra la madre de su hija

El joven artista continúa internado por un brote psiquiátrico

Felipe Pettinato. Fuente (Instagram)
Felipe Pettinato. Fuente (Instagram)
Felipe Pettinato. Fuente (Instagram)

Felipe Pettinato estuvo en el foco de la polémica días atrás tras confirmarse que había sido internado en un clínica especializada por un brote psiquiátrico. Luego de que la noticia Tamara relevancia, su hermana Tamara cargó contra quienes le dieron un espacio a esta información en sus programas televisivos, especialmente contra Ángel De Brito.

Pero ahora el hijo de Roberto Pettinato utilizó de intermediario al conductor de Los Ángeles de la Mañana para dar un dato muy importante que tiene que ver directamente con su salud mental y su futuro. En primera instancia llevó tranquilidad a sus seguidores y reveló que en esa institución se siente como en su propia casa.

Sin embargo, en esta ocasión su salud no es el tema principal sino una grave denuncia contra su ex pareja y madre de su única hija, Sofía Colasante. Felipe Pettinato aseguró que esta mujer lo engañó por bastante tiempo con quien fue la pareja de su hermana Tamara. Agregó que Colasante le ha relatado con detalles las veces que ocurrió.

Según detalló el imitador de Michael Jackson argentino, la infidelidad de su pareja con su ex cuñado ocurrió durante los períodos de 2017 hasta el 2020 y afirmó que su pequeña hija de dos años, Juana Michela, está en manos de gente siniestra que podría perjudicar su salud mental. Esto traerá sin dudas un escándalo interno en la familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Felipe J. Pettinato (@felipettinato)

Va por todo

A su vez, el hermano de Homero Pettinato señaló a su ex pareja de ser la responsable de sus problemas de salud mental. Por otro lado, no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar que de su familia solo tiene contacto con Tamara, ya que el resto son unos “cobardes y mercenarios”. Cuando pueda salir de la clínica, reclamará la tenencia definitiva de Juana. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS