Última hora

PROFUNDO

Mery del Cerro sorprendió a sus seguidores con una profunda reflexión

La modelo viene de celebrar su cumpleaños con amigos

Mery del Cerro sorprendió a sus seguidores con una profunda reflexión
viernes 26 de marzo de 2021

Mery del Cerro es una de las mujeres más activas en las redes sociales y tras publicar algunas imágenes de lo que fue su cumpleaños, hoy sorprendió a sus seguidores con una reflexión muy profunda en su cuenta de Instagram, red social que usa con frecuencia. La modelo es mamá de Mila y Cala, ambas nenas fruto de su relación de años con el DJ Meme Bouquet. 

La amiga de Paula Chaves publicó una imagen suya en blanco y negro y como descripción le agregó "Nota Mental: La diferencia entre quien querés ser y quien sos está en lo qué haces". Rápidamente, la imagen alcanzó los 15 mil likes y más de cien comentarios. Números que no sorprenden ya que ma modelo tiene más de 2 millones de seguidores en la red social de la camarita. 

El cumpleaños de Mery del Cerro

La exparticipante del Bailando por un Sueño celebró su cumpleaños con importantes figuras del medio artísticos. En su mayoría, los actores de la mítica novel Casi Ángeles, serie que la tuvo como una de las protagonistas centrales. Lali Espósito, Cande Vetrano, Zaira Nara y Paula Chaves fueron algunas de las celebridades que la acompañaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok)

El caso Mimí que conmovió a Mery del Cerro

Mery del Cerro se sumó al pedido de restitución de Mimí, la nena de 3 años que fue apartada de su familia de acogida por decisión de la Justicia. Ella junto a otras celebridades alzaron la voz y pidieron que la menor fuera devuelta a la familia que la crió desde que tenía un mes, ya que el vínculo que se creó es muy fuerte para despojarla de esa manera a la niña.

“Que vuelva Mimi con la familia que eligió. ¿Cómo puede ser que la Justicia actúe de esta manera?”, remarcó la modelo en sus historias de Instagram, utilizando el hashtag de ese momento para sentenciar su descontento con la decisión de la Justicia. Al igual que ella, muchos artistas se alzaron en contra de la ley y pidieron que la menor pueda volver al hogar que la vio nacer.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS