Última hora

SE VA

Importante pérdida para Boca: Un jugador deja el plantel profesional

La noticia se confirmó esta tarde

Importante pérdida para Boca: Un jugador deja el plantel profesional

Boca viene sorteando varios obstáculos en lo que va del año, luego de golpes anímicos importantes en el equipo titular. Después de enterarse por medio del Consejo de Fútbol que el representante de Esteban Andrada recibió ofertas concretas por el guardametas titular, ahora perdió a otro arquero.

Se trata del arquero suplente del club de la Rivera, Manuel Roffo. Si bien la joven promesa del arco tiene como solventar experiencias con sus pasos por la Sub 17 y la Sub 20, el equipo técnico lo dejó libre con tres meses de contrato por delante. Roffo, según se informó, migrará desde las próximas horas a Tigre.

El arquero suplente tiene una propuesta por dos años de acá adelante con los de Victoria, lo que supone volver a estar en actividad constante, algo que en Boca no pudo lograr. Cabe mencionar que la decisión del club y los representantes se dio teniendo en cuenta que Miguel Ángel Russo confía el arco a Esteban Andrada.

Después del Sabandija, quien era una clara opción para el DT era Agustín Rossi, por lo que la migración del joven arquero está más que resuelta. Ahora, al club de Juan Román Riquelme le quedará esperar que no llegue ninguna otra oferta tentadora para Andrada y así no quedar con muchos menos refuerzos de lo esperado.

Fecha 7

El equipo xeneize todavía tiene algunos días por delante para resolver este problema en la meta. Mientras tanto, este domingo por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional se cruzará con Independiente de visitante a partir de las 21 hs y será televisado por TyC Sports. Este miércoles triunfó frente a Defensores de Belgrano por 3-0.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS