Última hora

PROGRAMACIÓN

Fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional: Partidos, horarios y televisación de este viernes

Ya comenzó la séptima fecha

Copa de la Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Copa de la Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Copa de la Liga Profesional. Fuente (Instagram)

Este viernes comienza la fecha 7 por la Copa de la Liga Profesional en todo el país. Con dos encuentros importantes, habrá muchas expectativas para lo que quede pendiente de cara al fin de semana. Por un lado, Lanús buscará levantar cabeza tras caer con su eterno rival, Banfield el fin de semana pasado.

El Granate saldrá con todo contra Patronato desde las 19 hs de local. Cabe mencionar que el visitante es el equipo que más perdió hasta ahora en el campeonato nacional, con seis partidos en su haber. Será televisado por Fox Premium y ya hay dos posibles formaciones de parte de los técnicos, aunque hasta el momento del partido no estará confirmado.

Lanús formará de esta manera por la 7ma fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Morales; Morgantini, Thaller, Pérez, Aguirre; Esquivel, Quignon, Belmonte; De la Vega, Sand, Acosta. Patronato podría salir a la cancha con: Ibáñez; Geminiani, Gissi, Guerreño, Benítez; Garay, Lemos, Leys, Bandiera; Canteros; Barreto. El arbitraje estará a cargo de Fernando Espinoza.

Segunda vuelta

Para el segundo partido de la jornada futbolística, Unión recibe a Sarmiento de Junín desde las 21.15 en la ciudad santafesina. La televisación estará a cargo de TNT Sport mientras que el árbitro encargado será Nicolás Lamolina. El viernes pasado el Tatengue empató a 0 con Newell’s mientras que su rival ganó 3-1 frente a Defensa y Justicia.

Las formaciones para este último encuentro del día por el torneo local serán de la siguiente manera. Unión formará con Moyano; Vera, Calderón, Galván, Portillo; Machuca, Pitton, Cañete, Peñailillo; González, García. Sarmiento: Ferrero; García, Herrera, Salvareschi, Alanís; Montero, Bravo, Vázquez, Borasi; Quiroga, Torres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS