Última hora

TREMENDO

¡Explosivo! Yanina Latorre acusó a los uruguayos de ser aburridos

La panelista despotricó en contra de los habitantes del país vecino y argumentó sus dichos

¡Explosivo! Yanina Latorre acusó a los uruguayos de ser aburridos
viernes 26 de marzo de 2021

Yanina Latorre no tiene un momento de paz. Tras confirmar que viajará a Miami para recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus, la panelista arremetió contra los uruguayos tras el escándalo con el hijo de la argentina Mónica Gonzaga. La Angelita no aguantó la durísimas críticas a la actriz y salió a bancarla con una polémica defensa.

El periodismo de espectáculo de Uruguay fue muy crítico con Gonzaga y con su hijo, quien se vio envuelto en un escándalo que terminó con su expulsión del país. Ante esto, la esposa de Diego Latorre salió en defensa de la argentina y acusó a los periodistas uruguayos de estar pendientes de las figuras argentinas.

Mientras en el piso de LAM se encontraba un periodista de Uruguay, Pablo Cayafa, la mamá de Lola Latorre no tuvo reparos en acusar a la prensa uruguaya de aburridos y de carecer de figuras del espectáculo, por lo que se dedican a estar pendientes de lo que ocurre en nuestro país. Ante las críticas, el invitado trató de defender a sus colegas.

"Los uruguayos viven a costa nuestra, no tienen farándula. Viven pendientes de nosotros" dijo Yanina Latorre. Ante esto, Pablo Cayafa reconoció que es verdad y que "nosotros miramos mucho a la farándula argentina". En la misma línea dijo que este verano se extrañó la presencia de Marcelo Tinelli y Pampita, dos grandes figuras que suelen vacacionar en la costa Uruguaya.

El viaje a Miami de Yanina Latorre

Siguiendo los pasos del periodista Fabián Dóman, la esposa de Diego Latorre dijo que ella hará exactamente lo mismo porque "aquí no nos van a vacunar nunca", en referencia al retraso del plan vacunatorio que el Gobierno nacional anunció pero que no pudo sostener y terminó recibiendo tremendas críticas de todas partes del mundo. La Angelita contó que la vez pasada fue su mamá quien fue inoculada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS