Última hora

¿QUÉ PASÓ?

¿Por miedo a Flor de Equipo? Los Ángeles de la Mañana cambian de horario

El conductor hizo el anuncio en sus redes sociales

Ángel de Brito. Fuente: Twitter
viernes 26 de marzo de 2021

Desde que el programa de Florencia Peña llegó a la televisión, Los Ángeles de la Mañana perdió el reinado. Ángel de Brito anunció que su programa cambiará de horario, comenzará más temprano y terminará justo a las 11.30, horario en el que inicia el de Peña. ¿Casualidad? Los fanáticos quisieron saber a qué se debía ese cambio.

No es casualidad que el cambio de horario se de justo cuando el programa de Florencia Peña se consolida en la pantalla chica. Los fanáticos del magazine quisieron saber qué fue lo que había pasado y le consultaron al periodista pero no respondió. Muchos dijeron que se debía a que había perdido el reinado en cuanto al rating.

El enojo de Ángel De Brito

Días atrás el exconductor del Cantando 2020 terminó la semana de la peor manera en Los Ángeles de la Mañana. Los televidentes le avisaron que su producción había cometido un error con un graph. El enojo del famoso periodista se vio reflejado en su cara y en su ánimo.

El conductor de LAM criticó sin piedad a su equipo de trabajo por no prestar atención a lo que se hacía, justo cuando un tema muy sensible se estaba tratando en el magazine matutino. En el piso de Canal Trece estaba presente la hija de Lía Crucet, hablando de la internación en un neuropsiquiátrico de su madre, por graves deterioros en su salud

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS