Última hora

¿Otra vez?

Darío Barassi estalló de furia contra la producción de "100 argentinos dicen"

El conductor no soportó el sentirse traicionado

Darío Barassi Fuente:(Instagram)

Darío Barassi no soporta más la situación actual con la producción. Desde hace varios días estalla de rabia contra la productora del programa y no puede controlar su estallido. Luli, la encargada de la producción, declaró abiertamente su amor por Monchi Balestra y desde ese momento todo se descontroló. Este viernes, hubo un detalle que colmó el vaso y produjo su ira. 

El conductor de "100 argentinos dicen" vio mientras interactuaba con una de las familias que fue a jugar, vio las remeras que llevaban puestas detrás de cámara. En tono irónico encaró a la productora y le remarcó: "¿Qué tenés puesto? ¿Qué es todo esto? ¿Qué hacés vos también con esto?". En las prendas de ropa pudo ver la cara de quien lo reemplazó mientras tuvo COVID-19. 

Bromeando, con la mirada desorbitada, Darío Barassi se reía y les gritaba "¡Qué basuras!". Sin poder creer lo que estaba pasando inclusive con los camarógrafos, a quienes pensaba de su lado. "No bicho, vos acabás de llegar de vacaciones, no puedo creer esto. No, no, no, no entiendo", lanzó estupefacto con lo ocurrido.  

El actor de "Educando a Nina", pudo escuchar a una mujer que gritaba desde el fondo: "Monchi llegaba a tiempo, respondía bien a todas las cosas que nosotras le decíamos". "No entiendo, ¿Esto es una cosa sindical? ¿Cómo convencieron a todos? ¿Hay remeras con mi cara o no?", indagó. Pero mientras contenía la tentación llegó a sus manos una con la cara de su rival. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

¿Qué hizo? 

Indignado, Darío Barassi agarró entre sus manos la remera y sin dudarlo expresó: "A ver, traémela Barbie. A ver que quiero ver la remerita, qué linda que te queda. Años trabajando en el canal para terminar haciendo esto", señaló mientras destrozaba la remera. "A ver el talle, ah mirá me queda", dijo mientras todos reían a carcajadas.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS