Última hora

PREOCUPACIÓN

Alarma en River: Rafael Santos Borré fue tentado por un grande de Brasil

El delantero del Millonario tendría todo acordado para dejar su club actual

Alarma en River: Rafael Santos Borré fue tentado por un grande de Brasil
viernes 26 de marzo de 2021

Preocupación y malestar son los sentimientos que rondan por estas horas en River, ya que el futuro de Rafael Santos Borré estaría destinado a continuar en Brasil. Un grande del fútbol brasileño puso los ojos en el delantero colombiano y desembarcó con una impresionante oferta, la cual habría sido muy dificil de rechazar.

El club que posó sus ojos en el peligroso atacante fue nada más y nada menos que Gremio. Teniendo en cuenta que el contrato del colombiano finaliza en junio y sería la época ideal para que se concretara el pase. Ahora solo restan concretar los detalles administrativos ya que la decisión del jugador estaría tomada.

No obstante, Gremio le ofreció a Rafael Santos Borré la posibilidad de pertenecer al club tres años más uno, pero el futbolista tiene otro arreglo en mente, y pidió llegar a un acuerdo por cuatro más uno. Desde Brasil están confiados en que eso no será un impedimento para la llegada del delantero.

Su actuación ante Godoy Cruz

El fin de semana pasado, el colombiano tuvo una actuación completamente destacada ante Godoy Cruz ya que fue el encargado de realizar 3 de los 6 goles que el equipo de Marcelo Gallardo le hizo al equipo mendocino. Además, tuvo varias jugadas que fueron determinantes para sellar el rumbo del encuentro.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS