Última hora

Cambio Climático

Joe Biden invitó a Alberto Fernández a participar de la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático

Se realizará de manera virtual y participaran 40 mandatarios.

Joe Biden invitó a Alberto Fernández a participar de la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático

Argentina (Redacción Voces Críticas) Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, invitó a Alberto Fernández a participar de la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático.


La cumbre se llevará adelante de manera virtual los días 22 y 23 de abril con el fin de elaborar medidas para impulsar políticas que contengan y den respuestas correspondientes al cambio climático. Participaran de la reunión los principales líderes mundiales.


Mediante una carta, el presidente estadounidense le expresó a Fernández: “Como líderes, nos corresponde a nosotros hacer todo lo que esté a nuestro alcance para detener esta amenaza mundial cada vez mayor frente a los devastadores impactos del cambio climático”.


“Con el fin de asegurar que la cumbre incluye también otras voces importantes para comprender y enfrentar este desafío urgente, estoy invitando a jefes de otros países que han demostrado un fuerte liderazgo climático, son especialmente vulnerables ante los impactos climáticos”, detalló Biden en su misiva.


Participarán de la cumbre 40 mandatarios, de los cuales, 7 pertenecen a la región: Brasil, Chile, Colombia, México, Antigua y Barbuda, Jamaica y Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS