Última hora

Tristeza y dolor

Murió Horangel, el histórico astrólogo, a los 93 años

La noticia conmovió a la comunidad del espectáculo

Horangel Fuente:(Instagram)

A los 93 años, Horangel murió este viernes a las 16 horas y la noticia conmovió a todos. Nacido el partido bonaerense de San Isidro, fue uno de los especialistas en los astros más reconocidos de la televisión. Desde hacía diez años vivía en un geriátrico ubicado en el barrio porteño de Palermo y tuvo una infección urinaria que empeoró su cuadro actual, terminando con su vida.  

Horacio Germán Tirigall recibió la unción de los enfermos y poco tiempo después falleció. El cuadro que padecía era irreversible, pero pocos se esperaban que la información llegara. El mismo tuvo una prolífica carrera en los medios de comunicación argentinos, donde predijo varios acontecimientos memorables, que ocurrieron en el mundo.  

Entre ellos, Horangel predijo el asesinato del presidente norteamericano John F. Kennedy, en noviembre de 1963, y también la muerte de Lady Di, en año 1997. Desde la predicción del crimen del presidente de los Estados Unidos, comenzó a publicar su serie de libros titulados "Predicciones Astrológicas", con el cual llegó a vender más de 30 millones de ejemplares.  

Del mismo, el especialista en los signos, sacó 46 ediciones. La última de ellas fue en el año 2019, donde se despidió del público. "Mis predicciones se basan sobre el estudio y el cálculo puros. Más técnicamente, podríamos llamarlos previmetría: una ciencia ancestral que, a través del estudio de la geografía, la estadística y muchas otras disciplinas, se utiliza para anticipar sucesos a partir de la historia", señaló en algunas entrevistas.  

La reflexión sobre el amor 

Horangel contó en una entrevista con Infobae que él tenía una idea muy clara sobre el amor y los signos de zodíaco. "El que tiene verdadero amor, vence todas las diferencias entre los signos. los de los mismos elementos son los que mejor ‘combinan’. Pero una cosa es pretender una relación armónica cósmica y otra llevarlo al terreno de creer que el goce mayor depende de que uno se case con un signo u otro y que por eso una relación va a triunfar o no", señaló. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS