Última hora

IN FRAGANTI

¡Piedra libre para La Bomba Tucumana! La vieron a los besos en una fiesta

La reconocida cantante tropical contó su versión sobre los rumores que la involucran

LA BOMBA TUCUMANA
viernes 26 de marzo de 2021

Gladys La Bomba Tucumana volvió al centro de la polémica luego de que el periodista Rodrigo Lussich contara en Intrusos que vieron a la cantante muy "acaramelada" con un reconocido representante musical llamado Cristian Manzanelli en una fiesta. No obstante, la artista desmintió que haya pasado algo entre ellos. Sí reconoció que salió con él y se divirtió mucho, pero que no hubo nada más. 

TN Show fue en busca de la palabra de la exparticipante del Bailando por un Sueño y desmintió la información brindada por el periodista de espectáculo. "No, nada que ver, la foto que pasaron es de una fiesta de amigos. Fui a una fiesta que organizó un amigo, estuve un rato, encima llovía, fui con Marcelito de XT, como no salgo nunca me divertí".

Más adelante, la artista tucumana sí contó que se fue de fiesta con el representante en cuestión pero que la noche solo transcurrió entre risas y buena onda. "Bailé con él y con otras personas más. Un rato, nada más. Era un grupo reducido. Había colegas míos y cantamos. Pero nada que ver. No estoy saliendo con nadie”, sentenció la exparticipante del Cantando 2020.

La vida sexual de La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana no tuvo pelos en la lengua al reconocer el tiempo que lleva sin mantener relaciones sexuales y sorprendió a todos. La cantante contó en Polémica en el Bar que lleva 8 meses sin relaciones sexuales y que eso no le afecta en lo más mínimo. La artista estuvo en pareja durante varios años pero actualmente atraviesa sus días en soledad.

La conversación se dio mientras debatían en la mesa del programa sobre el récord sexual de Mauro Icardi y Wanda Nara, pero ella fue más allá y dijo que no cree que hayan tenido relaciones sexuales 12 veces en un mismo día. "No es la primera vez que lo escuché, las pendejas por ahí se hacen más las bananas y no lo dicen. Pero hay otras mujeres que no les importa nada hasta que no encuentran a alguien, no solo que las caliente, sino que se enamoren".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS