Última hora

BALDAZO DE AGUA FRÍA

Tras el fuerte salto de los casos de coronavirus en esta jornada, el Gobierno evalúa nuevas restricciones

En esta semana, la Ministra de Salud habló de disminuir la circulación de personas por franjas horarias

Tras el fuerte salto de los casos de coronavirus en esta jornada, el Gobierno evalúa nuevas restricciones

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas, los casi 13 mil nuevos casos de coronavirus en Argentina reportados en esta jornada fueron un baldazo de agua fría para el Gobierno nacional. Por tal motivo, a la espera de la segunda ola, en Casa Rosada estarían evaluando nuevas restricciones.

De esta manera, además de las ya anunciadas restricciones en los vuelos y las fronteras que entrarán en vigencia este sábado, se estaría hablando de cerrar la actividad nocturna en forma total de 23 a 6hs, una iniciativa que también es compartida por el Ministerio de Salud porteño, informó Marcelo Bonelli en TN.

Cabe recordar que esta semana la ministra de Salud, Carla Vizzotti, habló sobre la posibilidad de restringir la circulación de personas por franjas horarias. No obstante, desde el Ejecutivo salieron a desmentir a la titular de la cartera sanitaria.

Otro dolor de cabeza

De concretarse dicha restricción, nuevamente uno de los principales rubros afectados sería el gastronómico: los restaurantes, bares y pubs tendrían que empezar a cerrar en un horario aún más temprano del que ya lo hacen actualmente. Otro de los objetivos al disminuir la circulación nocturna sería que los jóvenes tampoco puedan asistir a las fiestas clandestinas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS