Última hora

TREMENDO

¿Se viene el dúo? Ángela Leiva reconoció que mantiene contacto con Karina La Princesita

La cantante destacó el buen dialogo que tiene con la exjurado del Cantando 2020 y dejó abierta la posibilidad a cantar juntas

¿Se viene el dúo? Ángela Leiva reconoció que mantiene contacto con Karina La Princesita
viernes 26 de marzo de 2021

Ángela Leiva se convirtió en la revelación del Cantando 2020. Si bien se conocía su carrera artística, terminó de explotar mientras formaba parte del certamen de canto. Allí tuvo que enfrentarse a nada más y nada menos que Karina La Princesita, con quien no tenía buenas relaciones. Aunque todos esos dramas entre ellas parece haber quedado atrás, incluso no descartan en poder cantar juntas algún día. 

La intérprete de Mentiroso cobarde tramposo relató a la revista Pronto que "Con Karina, La Princesita, terminamos el año muy bien. Después de lo que pasó en el programa, fui con mi manto de paz y mi objetivo con ella era tratar de lograr lo que logré... Que fue llegar a una armonía. Superó mis expectativas porque de su parte también pasaba lo mismo y hubo paz".

Además, la excompañera de Brian Lanzelotta agregó que “Ella tenía las mismas ganas que yo de bajar un cambio y ahora estamos en una situación muy linda. No somos amigas, pero tenemos nuestros WhatsApp y por ahí nos mensajeamos. Nos hacemos guiños por las redes sociales y nuestros seguidores nos lo agradecen".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

Ángela Leiva confesó que ambas artistas no descartan la posibilidad de cantar juntas en un escenario. "¡Sí! El deseo está. A mí me encantaría. Vernos a las dos juntas creo que sería muy lindo para la gente. Ya pasó el día que cantamos juntas en el Cantando y al público le encanta que haya unión. Me parece re lindo dejar el mensaje de unión después de todo lo que pasó", cerró Ángela.

La perimetral en contra de su ex

La cantante de cumbia reveló que tuvo que pedir una medida perimetral para mantener alejada a su expareja. ""Él está siempre ahí, obviamente que todos estos meses con el tema de la pandemia y también con la perimetral que está en vigencia, no se puede acercar a mí. Mi denuncia fue muy clara, había hostigamiento, persecución, la violencia psicológica y todo lo que ejerció en mí, me llevó a estar en un estado de alerta"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS