Última hora

OPERATIVOS

Allanamientos, detenciones, y secuestro de drogas en Orán

La Policía de la Provincia continúa con la lucha contra el microtráfico

Allanamientos, detenciones, y secuestro de drogas en Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la lucha contra el micro y narcotráfico en toda la provincia, la Policía de Salta llevó a cabo allanamientos en Orán, y realizó detenciones y secuestro de drogas.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en barrio Vialidad, donde efectivos de la División Drogas Peligrosas llegaron con órdenes de allanamiento en dos domicilios. En los mismos encontraron 123 dosis de cocaína, 17 de marihuana, dinero en efectivo, celulares y elementos de interés para la causa. Un hombre y una mujer fueron detenidos.

 

Tráfico de hojas de coca

Asimismo, en el marco del operativo Seguridad Activa en tu Barrio desplegado en la ciudad de Orán, efectivos de la Sección Seguridad Vial dieron cuenta de dos sospechosos que se trasladaban en una motocicleta con un gran bulto cuando realizaban un control en calle Dorrego.

Tras detener su marcha, procedieron a inspeccionar la bolsa; en la misma había 28 envoltorios con hojas de coca. De esta manera, ante la presencia de testigos, realizaron el pesaje de los paquetes arrojando un peso de 14, 360 kilogramos.

Se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, y remitieron lo secuestrado a la Dirección de Aduanas Orán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS