Última hora

TERRIBLE

Emprendimiento sale mal: salteño se puso un delivery de coca y le dieron la cana

Una importante cantidad le secuestraron

Emprendimiento sale mal: salteño se puso un delivery de coca y le dieron la cana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás insólita tuvo lugar en una localidad del interior salteño, en donde dos sujetos fueron detenidos por la policía luego de que se les encontrara una importante cantidad de hojas de coca en la motocicleta en la que se transportaban a modo de "delivery".

Se trata de la polémica situación que tuvo lugar este viernes 26 de marzo en horas de la noche en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí la policía de Seguridad Vial efectuaba un control vehicular, cuando de repente ordenó la detención de un par de jóvenes que se trasladaban de manera sospechosa en una moto y fue ahí cuando encontraron las hojas de coca.

¿Cuánto transportaban ilegalmente?

Según indicaron los voceros de la policía de la provincia, en total transportaban clandestinamente 14,360 kilogramos de hojas de coca arriba de la motocicleta, los cuales estaban divididos en 28 envoltorios individuales.

Tras el operativo de control realizado sobre la calle Dorrego de la mencionada ciudad del norte, es que los oficiales procedieron a realizar el pesaje de lo incautado con la presencia de testigos, lo cual arrojó un poco más de 14 kilos.

Como consecuencia de esto, los uniformados labraron las infracciones correspondientes bajo la Ley 22.415 del Código Aduanero, para luego remitir lo secuestrado a la Dirección de Aduanas Orán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS