Última hora

VAN POR TODO

Grave denuncia de Dalma sobre Gianinna Maradona: "Mi hermana está..."

Las hermanas van contra viento y marea para hacer justicia por su padre

Familia Maradona. Fuente (Instagram)
Familia Maradona. Fuente (Instagram)
Familia Maradona. Fuente (Instagram)

Las hermanas Dalma y Gianinna Maradona continúan con su incesante lucha por hacer justicia tras la muerte de su padre el pasado 25 de noviembre. En medio de idas y vueltas o discusiones con los representantes de los médicos involucrados y el defensor de Matías Morla, Mauricio D’Alessandro, ahora es tiempo de realizar una grave denuncia.

Las hijas mayores de Diego Maradona acusaron al famoso entorno de su padre de querer silenciarlas en reiteradas ocasiones. Semanas atrás fue la actriz argentina quien confesó que Morla le ofreció dinero hace tiempo para que convenciera a su padre de trabajar con él, algo que dejaría a todos -según él- con mucha plata.

Ahora Dalma y Gianinna Maradona compartieron una denuncia pública tanto en Twitter como Instagram después que la ex del Kun Agüero se percate de que le habían suspendido la cuenta de esta última red social. Dalma, por su parte, escribió enojada en sus historias: “Nos quieren silenciar. La cuenta de mi hermana está suspendida”.

La hija menor de Claudia Villafañe posteó la captura de pantalla con el aviso, por medio de la red social del pajarito. Al parecer, según le informaron, su cuenta está suspendida por haber sufrido un intento de hackeo, lo que no tardó en relacionarlo directamente con Matías Morla, Leopoldo Luque y su equipo médico así como también a Víctor Stinfale.

Más audios

Cabe mencionar que si bien la cuenta de la joven empresaria sigue apareciendo disponible, ella no tiene acceso para publicar o modificar algo de su perfil. Es ahí donde Twitter se gana la atención y durante esta madrugada reveló capturas de los audios que ella misma grabó. Hay uno de Leopoldo Luque que dura más de treinta minutos y otra de Stinfale que dura más de diez minutos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS