Última hora

ANUNCIOS

Brian Lanzelotta reapareció con un importante mensaje para sus seguidores

El cantante explicó las razones de su ausencia en los últimos días

Brian Lanzelotta. Fuente (Instagram)
Brian Lanzelotta. Fuente (Instagram)
Brian Lanzelotta. Fuente (Instagram)

Brian Lanzelotta estuvo ausente algunos días con sus seguidores por cuestiones personales que no detalló hasta ahora. El ex Cantando 2020, que llegó junto a Ángela Leiva a la final, comenzó una nueva etapa en su vida y mientras todo se encamina para cumplir sus sueños, escribió un mensaje para sus fanáticos y fanáticas.

El cantante de cumbia anunció en las últimas semanas que ya está todo listo para presentar lo que será su tercer trabajo de estudio y al que nombró 360° en honor al rotundo cambio que tomó su vida estos últimos años. Lejos de los escándalos mediáticos, hoy se centra en su carrera como solista.

“Hola buen dia queria contarles q estos días estuve ausente de las redes y la radio por que estaba enfermo. Me alegro que les guste mi nueva canción, lo que se viene es mucho mejor espero les guste”, escribió en un primer mensaje Brian Lanzelotta adelantando un poco de su próximo trabajo musical al que sólo le faltan poquitos detalles para ver la luz.

El ex Cantando 2020 anunció más tarde que las fechas próximas para el teatro Cervantes tuvieron que ser reprogramadas por cuestiones de organización, al igual que su presentación programada en el teatro Avellaneda. Según reveló, estas modificaciones no impedirán que se presente un poco más adelante.

Fechas

El ex Gran Hermano explicó que la intención de su equipo de producción como de los dos teatros en los que presentará ‘Tour 360°’ sobre correr las fechas es para poder llegar con los ensayos necesarios y todo listo para las grandes presentaciones que se vienen. De esta manera, sus fans tendrán que esperar un poco más para verlo en vivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS