Última hora

EMOCIONANTE

¡Gran noticia! Le detectaron cáncer a los 3 años y tras mucho tiempo de lucha esta salteñita venció la enfermedad

Fue recibida por una multitud tras conseguir el alta médico

¡Gran noticia! Le detectaron cáncer a los 3 años y tras mucho tiempo de lucha esta salteñita venció la enfermedad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente estos son historias que merecen ser contadas y que llenan de alegría el corazón de toda la comunidad, y es que una nenita salteña logró luego de muchos años vencer el cáncer que le habían diagnosticado. Luego de recibir el alta definitiva fue recibida en su pueblo por una multitud.

Se trata de la conmovedora y a la vez dramática historia de Martina, una salteñita de tan solo 5 años que se transformó en toda una guerrera y pudo vencer con creces el cáncer que le habían diagnosticado cuando a penas tenía 3 añitos de vida.

Según se pudo saber, la pequeña Martina había sido diagnosticada con leucemia y fue frente a esta noticia que cayó como un baldazo de agua helada que sus padres decidieron internarla en el Hospital Garrahan, Buenos Aires, donde pasó los últimos dos años de su vida.

La gran noticia y una multitudinaria recibida

Hace un par de días atrás la pequeña niña finalmente pudo recibir el alta definitiva tras comprobarse que había conseguido ganarle a la leucemia. Es frente a esto que, junto a sus padres decidieron emprender el viaje de vuelta hacia la provincia de Salta.

Sin embargo no fue hasta llegar a su pueblo natal, Rosario de La Frontera, que la menor junto a su madre fue recibida por una enorme multitud que le brindó todo su cariño y afecto. Tanto es así que, visiblemente emocionada la nena sonreía ante los fervorosos aplausos de todos los vecinos y allegados.

Ahora, Martina deberá seguir con sus tratamientos y realizar controles periódicos en Buenos Aires, sin embargo su recuperación avanza a paso firme.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS