Última hora

CLÁSICO

El clásico River vs Racing por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional: Estadísticas, formaciones, horario y televisación

Así llegan dos de los equipos más importantes del país

River vs Racing. Fuente (Twitter)
River vs Racing. Fuente (Twitter)
River vs Racing. Fuente (Twitter)

La fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional está inundada de clásicos para este domingo 28 de marzo. El primer encuentro será el de River vs Racing y luego serán Boca e Independiente quienes continúen la noche con todo. Te contamos cómo viene cada equipo, posibles formaciones y las estadísticas hasta hoy.

El partido entre los de Marcelo Gallardo y la Academia se llevará a cabo este domingo desde las 18.30 después del letal 5 a 0 durante el mes pasado por la Supercopa Argentina. A lo largo de la historia se cruzaron 200 veces con el club de Núñez habiendo ganado 95 veces, contra 54 de los académicos.  

Los últimos cinco encuentros entre River y Racing por los torneos locales demuestran quién llega mejor para los encuentros de mañana que se ganarán la tarde en la pantalla chica. Tras el 5-0 por la Supercopa local, el club millonario también goleó a la celeste y blanca por 6-1 en la Superliga del año pasado.

Formaciones

Durante la temporada 2018/20 los del Muñeco Gallardo se volvieron a imponer con dos tantos contra cero, igual que en 2017/18 y en el mismo año goleó a Racing Club 3-0 por la Libertadores. Formación millonaria: Armani; Vigo, Díaz, Maidana, Casco; Pérez, Palavecino, De la Cruz; Álvarez, Suárez y Borré.

Para enfrentar a las gallinas, los de Pizzi podrían formar de la siguiente manera: Arias; Cáceres, Sigali, Novillo, Mena; Domínguez, Gutiéreez, Miranda, Piatti; Chancalay y Copetti. El árbitro asignado en esta oportunidad por la AFA será Darío Herrera y desde las 18.30 hs se podrá ver el encuentro por Fox Sport Premium.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS