Última hora

SUPER TIERNO

Barby Silenzi y una foto desde la cama con sus hijas

La bailarina llenó de ternura su Instagram luego de publicar una adorable foto

Barby Silenzi y una foto desde la cama con sus hijas
sábado 27 de marzo de 2021

Tras varias semanas de turbulencia en la vida de Barby Silenzi, rumores de separación, celos y demás, la bailarina parece haber encontrado la paz gracias a sus pequeñas hijas y así lo hizo saber al publicar una tierna foto junto a las pequeñas Abril y Elena. Rápidamente, sus admiradores le dieron like y comentarios la imagen.

La imagen habla por si sola. La pareja de El Polaco está recostada y encima suyo tiene a la pequeña Abril, fruto de la relación con el cantante, y del otro lado está Elena, su hija mayor. Ella nació de una relación que la bailarina mantuvo con Francisco Delgado, exparticipante de Gran Hermano. La relación entre ambas niñas es impecable.

 

"Bebas de mami" escribió la exparticipante del Bailando por un Sueño para resumir el amor que le generan las pequeñas. Cabe recordar que Barby Silenzi convive con El Polaco y sus hijas Sol y Alma, ambas de relaciones anteriores. En una enorme casa, la familia logró ensamblarse y las hermanas tienen una relación muy adorable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi)

Rumores de separación

“El Polaco bailaría nuevamente con Barby Silenzi. Sí, volverían juntos. Van, vienen, tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan” remarcaron en Los Ángeles de la Mañana cuando se supo que ambos formarían parte de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. La turbulencia en la vida de Barby Silenzi parece haber llegado a su fin.

La bailarina tuvo que enfrentarse a rumores de infidelidad por parte del artista argentino. Versiones que situaban a El Polaco con otras mujeres, incluso se habló de la polémica fiesta en la casa de Fede Bal, en donde el cantante habría estado en compañía de varias mujeres, pero todo eso quedó descartado y el presente de la pareja es otro.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS