Última hora

ABUSO SEXUAL

Indignante: la violaron en su primer día de trabajo

La víctima tiene tan solo 19 años

Abuso sexual. Fuente: (Twitter)

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un indignante caso se registró en la provincia de San Luis cuando una joven de 19 años fue violada por un compañero de trabajo. Era el primer día que se presentaba a cumplir con su función y tuvo que pasar por esta traumática experiencia. 

Según el relato de la joven, luego de tener su primera jornada laboral accedió a compartir un café con un compañero de trabajo, sin embargo este gesto que hasta parece amable no fue más que una excusa para poder abusar de ella. En el camino la golpeó hasta dejarla inconsciente. 

En ese estado fue abusada y tras recobrar la conciencia logró llegar a su casa para relatar lo ocurrido y ser acompañada al hospital Madre Catalina Rodríguez donde recibió la atención médica necesaria. Tras esto, se radicó la correspondiente denuncia además de asignarle a la joven custodia policial. 

Inmediatamente se dispuso la detención del agresor que terminó de efectivizarse en la localidad de La Toma, en la casa de un familiar, durante un allanamiento. También se supo que se aplicó una orden que le prohíbe al hombre, acercarse a la víctima violada. El agresor tendría unos 30 años de edad. 

Similitudes

Este aberrante caso se suma al ocurrido meses atrás cuando en Buenos Aires, una joven de origen venezolano fue drogada y abusada tras asistir a su primer día de trabajo en una tienda de uniformes. El caso terminó con la detención del abusador tras una serie de manifestaciones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS