Última hora

SON DE TERROR

TERRIBLE VIDEO: no te descuides, porque así te roban las mecheras en pleno centro

Las delincuentes fueron captadas infraganti mientras hacían de las suyas

TERRIBLE VIDEO: no te descuides, porque así te roban las mecheras en pleno centro

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Durante los últimos días comenzaron a proliferar de manera acelerada los robos efectuados por parte de las mujeres conocidas popularmente como mecheras, quienes se aprovechan de las distracciones de sus víctimas para dar el golpe. Mirá los terribles videos.

Se trata de la lamentable situación que comenzó a ser moneda corriente en la vecina provincia de Tucumán, en donde durante las últimas semanas incrementó de manera notoria la cantidad de robos en pleno centro perpetrados por parte de las mecheras que actúan de manera conjunta.

Tan escandaloso es, que varios videos que comenzaron a invadir las redes sociales dan cuenta de cómo es que las mecheras, con un trabajo totalmente aceitado y bien orquestado, les roban a los ciudadanos distraídos a plena luz del día, sin siquiera estos lo noten.

Según indicaron varios testigos de los hechos delictivos, las mecheras no actúan solas, ni mucho menos, y es que van de a grupos de cuatro o más personas, y cada quién tiene su rol definido para concretar los robos. Unos distraen a la víctima, mientras que otros dan el golpe.

Además estos indicaron que siempre se encuentran al "acecho de todos", pues siempre están buscando una presa a la cual atacar. "Miran mucho las mochilas, bolsas y carteras", explicaron y aseguraron que las mujeres mayores son el principal "target" de estas delincuentes inescrupulosas.

Mirá los terribles videos

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS