Última hora

¡ESPECTACULAR!

La emotiva celebración de cumpleaños de Fernanda Castillo

La actriz festejó sus 39 años de edad junto a su prometido y a su hijo

Fernanda Castilo en su cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) Fernanda Castillo se encuentra en Acapulco junto a su prometido Erick Hayser y su hijo Liam. El pasado 25 de marzo la actriz de cine y televisión celebró sus 39 años de edad y ahora compartió como fue su festejo en la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda  Castillo publicó una serie de fotografías en las que se le aprecia con un enorme arreglo de globos.

"Si me permiten voy a seguir festejando lo que queda del mes", escribió Fernanda Castillo en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los 6.3 millones de seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes de la actriz y expresaron miles de mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

Muchos mensajes

Además de sus fanáticos, Fernanda Castillo recibió cientos de mensajes por parte de figuras del mundo del espectáculo entre ellas, Silvia Navarro quien expresó: "Feliz cumpleaños mi Fer bella, que todos tus deseos se hagan realidad y estés rodeada de amor, salud, paz, tranquilidad, te quiero mucho HAPPY BIRTHDAY". Su prometido también comentó: "Todos los días del año!!". 

Además la actriz Dulce María escribió: "Siempre festejamos tu vida todos los días". Consuelo Duval se sumó a las felicitaciones: "Feliz cumpleaños mujer chingona!! Que bueno que naciste". Camila Sodi dejó su comentario: "Feliz cumpleaños Fer !!!!". También Ana Brenda Contreras: "Felicidades guapa!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS