Última hora

¡FELICIDADES!

Pura felicidad: More Rial celebra un nuevo cumpleaños de su hijo

La mediática no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a su pequeño

MORE RIAL
sábado 27 de marzo de 2021

More Rial atraviesa el mejor día de su vida. Nada de lo que ocurra podrá afectarle o modificarle la felicidad que siente en este momento. Su pequeño hijo, Francesco, está celebrando su cumpleaños número dos y la cantante no dudó en saludarlo con mensajes muy emotivos a través de sus redes sociales. Los amigos de la joven también estuvieron presentes y tuvieron gestos muy lindos con el pequeño.

"Feliz cumpleaños amor de mi alma, mamá te ama con toda su vida. Gracias por tus travesuras", le dedicó la hija de Rial en una serie de fotos que subió a sus stories. En otras imágenes, la cantante le hizo una importante promesa: "Me voy a encargar de que seas el hombrecito más feliz de este mundo hijo mío" sostuvo la mediática mientras continuaba compartiendo fotos junto al cumpleañero.

En una celebración tan importante para el pequeño y para More Rial, no podía faltar el saludo de su abuelo, Jorge Rial. El periodista también quiso formar parte del agasajo y en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje. Cabe recordar que es el único nieto que tiene hasta el momento. "Hace dos años llegaste para darnos vuelta la vida. Te amo tanto que todo lo que te diga tiene gusto a poco. El orgullo me infla el pecho por verte crecer”.

El enojo de More Rial

Días atrás More Rial se enojó con una seguidora que la acusó de vivir de la plata de su padre, algo que hizo estallar de furia a la joven. Todo comenzó cuando su padre publicó una tierna foto de su nieto, hijo de la ahijada de Luis Ventura. Rial publicó "más cara de atorrante no puede tener", a lo que More le respondió a su padre "te amamos". En ese momento, saltó una seguidora a decirle que solo "amaba" la plata que él le daba.

Lejos de inmutarse, More Rial salió como una tromba a contestarle el comentario malintencionado, y fiel a su estilo le dijo de todo. "Cerra el orto pajera! Que mierda sabes vos? Anda a lavar el baño de tu casa sucia", fueron las palabras que la hija del conductor eligió para defenderse.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS