Última hora

Preocupa su salud

La mamá de Cande y Mica Tinelli, Soledad Aquino en terapia intensiva

Marcelo Tinelli comentó los detalles

La mamá de Cande y Mica Tinelli, Soledad Aquino en terapia intensiva

El día de hoy se conoció la noticia de que Soledad Aquino, la ex mujer de Marcelo Tinelli había sido internada el día martes en la clínica “Trinidad” de Palermo. Todo esto a causa de una hemorragia digestiva, que incluso la ha llevado a permanecer en terapia intensiva preocupando a sus familiares significativamente.

Un hecho de la ex pareja del presentador de televisión, que ha llevado a sus hijas a compartir algunas publicaciones para enviarle muchas fuerzas a Soledad. Y uno que no ha dudado en manifestarse acerca de la salud de su ex pareja ha sido el mismísimo Marcelo Tinelli, quien a través de sus redes sociales ha comentado detalles del hecho.

Marcelo Tinelli ha comentado sobre la salud de Soledad Aquino, tras unas preguntas y respuestas que le han realizado sus fans: “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, fue la respuesta del conductor de tv.

Familia unida

Sin duda alguna, una noticia que ha preocupado a más de uno y que ha llevado a los fans de la reconocida familia a mantenerse atentos. Asimismo el día de ayer Cande compartió una foto en donde se leía: “Extraño a mi familia, mucho. Ensamblada, como sea. Eso da igual”, junto a una foto con sus padres.

Una foto de Cande que llevó a muchos de los integrantes de la familia Tinelli a comentar sobre el hecho y demostrar cuán unidos son y brindar todo su apoyo en el difícil momento que atraviesan. Recordemos que Candelaria, se encuentra en Europa acompañando a su pareja Coti, en su gira de conciertos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS