Última hora

TREMENDO

La sorpresiva reacción de Alex Caniggia ante un grupo de fanáticos

El mediático fue abordado por un grupo de seguidores y su reacción fue lo que más llamó la atención

ALEX CANIGGIA
sábado 27 de marzo de 2021

En las redes sociales la imagen de Alex Caniggia no es la mejor. Soberbio, prepotente, altanero y un montón de calificativos como estos recibe a diario, pero en persona aparentemente la historia es otra. En la era 2.0 todo se graba y fue gracias a eso que se pudo ver un lado completamente desconocido del mediático cantante cuando un grupo de fanáticos se acercó a saludarlo.

El hijo del Pájaro Caniggia forma parte de la segunda temporada de Masterchef Celebrity y sorprendió a más de uno con su hablidad para la cocina. Por eso, sus fanáticos lo esperaron en la puerta del canal para acercarle un par de obsequios. Mientras el cantante recibía el paquete, su actitud llamó la atención, ya que se mostró muy agradecido y simpatico con los jóvenes que lo esperaron.

Una chica se acercó, le entregó una bolsa y él decidió abrirla para ver qué contenía. Del interior sacó un cuadro que tenía su retrato. Completamente agradecido por el gesto agradeció al autor del dibujo y usó su famosa frase "sape" para arrancarles una carcajada a sus admiradores. El video rápidamente se viralizó en Twitter y muchos destacaron el gesto amable del hijo de Mariana Nannis.

La carta de Charlotte Caniggia

Alex Caniggia siempre había sido tildado como un joven frívolo sin mucho apego a los valores mundanos básicos, como el respeto. Además siempre estuvo habituado a mostrar sus lujos y la ostentosa vida que llevaban gracias a la fortuna que amasó su padre siendo uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo y la estrella del subcampeonato que obtuvo la Argentina en 1990. El mediático se sorprendió al recibir una emotiva carta de su hermana Charlotte.

"Te amo muchísimo, besos de tu hermana, Charlotte”, decía el emotivo mensaje de la rubia, que se encuentra filmando en los Estados Unidos. El encargado de leer la carta de la gemela fue Fede Bal y eso encendió la suspicacia de Alex que se negaba a creer que la carta fuera de su hermana. “¡Buena, Sis! ¡Te amo, sis! Pero esta carta, no la escribió mi hermana, la escribió algún hijo de pu..., no la escribió la Sis”, dijo el hijo del exfutbolista de la selección nacional. Pese a que no creyó en que la misiva haya sido de su hermana se lo vio emocionado por eo gesto de la producción.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS