Última hora

¡WOW!

Ninel Conde estrenó su videoclip "Tú Me Pones A Pecar"

La cantante causó furor entre sus fanáticos

Ninel Conde cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Hace una semana Ninel Conde estrenó su canción llamada "Tú Me Pones A Pecar", ahora la cantante lanzó el videoclip de dicho tema musical y causó furor entre sus fanáticos.

A través de su cuenta ofificial de Instagram, Ninel Conde dio a conocer el estreno de su videoclip junto al cantante Juan Magán.

"Ya pueden ver el video de #tumeponesapecar con @juanmagan estoy segura que les va encantar les dejo el link en mi bio. Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto que está hecho con mucho amor @horaciopalencia @abbelmusic y a mi familia amada Por su apoyo y entrega incondicional", escribió Ninel Conde en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante el mensaje de la cantante y expresaron miles de comentarios de emoción. Actualmente el videoclip cuenta con 13 mil visualizaciones en YouTube.

Ninel Conde cautivó a sus fans

Recientemente la actriz y cantante mexicana compartió un vídeo de reto de baile en el que señaló que se trata de la coreografía de su nuevo tema musical e invitó a sus seguidores a realizar el baile en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS