Última hora

TIERNO

Bien acompañada: Mica Tinelli tiene quien la cuide cuando no está su novio

Bien acompañada: Mica Tinelli tiene quien la cuide cuando no está su novio
sábado 27 de marzo de 2021

El amor de la familia Tinelli por los animales no es un secreto. Se sabe de la devoción que todos los integrantes del clan por los perros es impresionante. Por eso, cada uno de los jóvenes tienen al menos dos perros, y Mica Tinelli dejó entrever cómo es la relación con sus dos mascotas al subir una foto muy tierna junto a los animalitos.

"Hablame de compañia" escribió la empresaria en la foto que la muestra durmiendo en un sillón y pegaditos a ella sus dos perritos. Su hermana Candelaria no dudó en comentar la foto y dijo "Charly tapado, los amo mucho a los tres. Por suerte hoy los veo". Además, la dueña de Ginebra etiquetó a su pareja, el futbolista Lisandro López.

Qué le pasó en la nariz

En enero, la hija mayor de Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores al mostrarse con una cinta en la nariz. Rápidamente sus admiradores le preguntaron a qué se debía, ya que generó preocupación, pues nunca se la había visto de esa manera, ya que la joven prefiere mantener un perfil mucho más bajo, en comparación con su hermana Candelaria. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli)

Para llevar tranquilidad ante la inmensa cantidad de consultas que recibió, Mica Tinelli dijo que se había operado "una cosa" de la nariz y tras regresar al médico por una consulta, el profesional de la salud le recomendó utilizar la cintita, para evitar infecciones o calquier tipo de complicaciones. 

"Lo digo ahora porque me voy a mostrar así, para que no me pregunten” remarcó la novia del futbolista de Boca. Poco se sabe de la vida de la exitosa empresaria ya que eligió mantener una vida mucho más tranquila, lejos de las cámaras de televisión. Sus redes sociales muestran poco sobre ella y la prensa no sabe más de lo que Mica Tinelli elige qué mostrar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS