Última hora

GRAN NOCHE

Juana Viale apuesta todo en su regreso a La Noche de Mirtha con una mesa política y periodística

La actriz pone toda la carne al asador para ganarle a PH Podemos Hablar

La Noche de Mirtha. Fuente (Instagram)
La Noche de Mirtha. Fuente (Instagram)
La Noche de Mirtha. Fuente (Instagram)

El año pasado La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand parecía sin rumbo desde la llegada de la pandemia hasta que apareció Juana Viale para ponerse los ciclos de su abuela al hombro. Después de varias semanas de adaptación, buscando su propio lugar en el histórico programa, este sábado 27 de marzo vuelve con todo.

Durante toda la semana la nieta de La Chiqui mostró de a poquito lo que traerá esta nueva temporada y realmente terminó sorprendiendo al público, que ya no aguanta la espera. Y no es para menos ya que, además de volver a hacerse cargo de la conducción de estos dos importantes ciclos, se animará a hacer algunos pasos de baile.

Invitados

Al parecer, por lo que indican los adelantos, para el comienzo de La Noche de Mirtha, Juana Viale compartirá una pequeña coreografía con sketch incluido junto a Martín Bossi quien además fue el primer invitado confirmado de la gran noche, a partir de las 21.30 hs por la pantalla de Canal Trece, como no podía ser de otra forma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Para el ciclo nocturno, la hija de Marcela Tinayre también buscó nuevamente el perfil político que tenían y mantuvieron desde el 2020. Darío Barassi, la gran estrella del canal con ‘100 argentinos dicen’ dirá presente en la esperada gala, al igual que Matías Martin y Diego Leuco, uno de los más queridos en la señal.

Para Almorzando con Mirtha Legrand la historia es otra ya que la actriz argentina junto a su productora, encabezada por su hermano Nacho Viale, priorizará al humor y la actuación. Soledad Silveyra fue una de las primeras confirmadas, al igual que Jey Mammon. Además, estará presente Ulises Bueno y finalmente el periodista Nelson Castro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS