Última hora

CONFESIONES

Qué le gusta hacer y decir a Viviana Canosa cuando mantiene relaciones íntimas

La periodista habló de todo durante su visita al programa de Jey Mammon

VIVIANA CANOSA
sábado 27 de marzo de 2021

La polémica periodista Viviana Canosa fue una de las últimas invitadas al programa de Jey Mammon, y allí aprovechó para hablar de cuestiones sumamente íntimas, como por ejemplo qué es lo que le gusta la hora de tener relaciones sexuales. La conductora televisiva habló sin tapujos sobre sus preferencias en la cama.

La conductora de Viviana Con Vos se sometió a un picante ping pong de preguntas y respuestas y respondió de todo. “¿Es verdad que te gusta el lenguaje explícito en el sexo?”., consultó el conductor del programa y Canosa respondió que “Sí, totalmente… pero asqueroso, reventado. No sé si lo pido, pero lo doy. Y después, quiero que sea recíproco. Nunca me pasó de pedir y no tener”.

"Para mí, en la cama vale todo lo que entre dos personas este consensuado. A mí me gusta los lugares cómodos. Ni lugares con agua, ni lugares con arena. Me gustan las camas, los sillones. No se si es raro, pero me gusta en las escaleras", agregó la exconductora de Nada Personal, aunque las declaraciones no quedaron ahí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

Viviana Canosa contó acerca de su situación sentimental y aclaró que está "sola y soltera, no hay un tipo que me venga bien. Recibo muchas propuestas, pero ninguno me vibra. Aprendí a estar sola. A mi me erotiza la cabeza de un tipo. Yo me siento libre, muy libre, muy cómoda con mi trabajo, con mi casa y me gustaría enamorarme mucho, pero no sé qué tipo de hombre me gusta".

Los pretendientes de Viviana Canosa

El periodista Luis Novaresio grabó un video en donde le contó a Jey Mammon, qué hombres busca Viviana Canosa. "Jey es bueno que sepas que yo manejo su Tinder. Está un poco dificil, está con algunas cuestiones. Te pido que te cuente cuáles son los requisitos que me está pidiendo para un hombre. Ya le conseguimos un empresario que recontra vale la pena y un Jefe de Estado", admitió su colega. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS