Última hora

GRAN MOMENTO

Emocionante: se supo quién será el donante de médula de Lío Pecoraro

El conductor logró superar su enfermedad y está listo para dar el próximo paso

LIO PECORARO
sábado 27 de marzo de 2021

Hace algunas horas, el peridista Lío Pecoraro sorprendió a sus fanáticos al anunciar que su lucha contra la leucemia va mejorando, el tratamiento funciona y que ya está listo para recibir un transplante. En un emotivo video que publicó en su cuenta de Instagram contó quien será el donante de médula.

“Me gusta compartir desde el día uno todo el proceso que me tocó atravesar, y que gracias a todos ustedes, he podido salir adelante y estoy muy feliz por ello”, explicó el conductor televisivo. Cabe destacar que cientos de fanáticos y figuras del ambiente del espectáculo se solidarizaron con el joven al enterarse de su enfermedad.

"Me quedaba una etapa, como lo venía diciendo, y hoy les voy a contar de qué se trata. Una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana porque somos compatibles. Es una bendición de Dios tener a una persona que pueda ser donante”, contó visiblemente emocionado Lío Pecoraro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lío Pecoraro (@liopecoraro)

Además, el periodista contó qué hará una vez que termine su transplante y pueda retomar poco a poco su normalidad. “Vamos a empezar a concientizar a la gente de por qué es importante y qué sencillo es ser donante de médula”, expresó y agregó: “Estamos todos muy sensibles y emocionados. Ya tenemos los estudios realizados y va a ser en los próximos días en la Fundación Favaloro”.

Los milagros existen

"Los milagros existen, los médicos existen, la medicina existe, por supuesto, y la fe y cariño de todos ustedes. Los que han donado sangre, orado y pedido, indiferentemente de la religión a la que pertenezcan. Hay que aferrarse a la fe en la que uno cree, Yo sabía desde el día uno que iba a sanar. Decreten las cosas y no se queden en chiquitajes. Valoren lo que tienen, sus amigos, la vida, sus familias, den amor, sean lindas personas", explicó el periodista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS