Última hora

¡Inesperado!

Lali Espósito y un llamativo mensaje de Sebastián Yatra que causó furor

El artista compartió un mensaje en sus redes

Lali Espósito y un llamativo mensaje de Sebastián Yatra que causó furor

Solo una semana ha transcurrido desde el estreno de “Sky Rojo” por Netflix, la serie que ha causado furor y que tiene como una de sus protagonistas a Lali Espósito. Es por ello, que la joven intérprete no ha parado de recibir grandes elogios de estrellas tanto nacionales como internacionales, no solo por su desempeño actoral sino por la serie en general.

Y recientemente uno que se ha sumado a las ovaciones para la serie donde la intérprete de “Lo que tengo yo” tiene un significativo rol ha sido Sebastián Yatra con un importante mensaje, que Lali no ha dudado en compartir en sus historias de Instagram y aquí te mostramos qué fue lo que dijo el ex de Tini Stoessel.

“Que importante mensaje el que deja esta serie” ha sido la palabra del colombiano Sebastián Yatra sobre la serie donde participa Lali Espósito. Un mensaje que ha estado acompañado de un vídeo donde el cantante de “Chica Ideal” disfrutaba de uno de los capítulos de “Sky Rojo”.

Sin duda alguna, una serie que ha cosechado gran éxito en pocos días, y donde la ex Casi Ángeles, no ha dejado de compartir todo su agradecimiento y felicidad por el impacto que han tenido. Recordemos además que ya está confirmada y filmada la segunda parte de esta historia que podría ser estrenada el año que viene.

Fotos inéditas

Asimismo, Lali Espósito no ha dudado en compartir en los últimos días, diferentes fotografías que han acompañado a todos sus fanáticos y seguidores en las redes sociales. Desde los detrás de cámaras hasta imágenes inéditas oficiales, Lali ha dejado ver el gran trabajo que han logrado con “Sky rojo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS