Última hora

MÁS CRÍTICAS

Úrsula Vargues criticó el libro de Mauricio Macri: "Pobre tipo"

Desde el lanzamiento del libro del expresidente Macri, las críticas de sus detractores fueron tremendas

URSULA VARGUES
sábado 27 de marzo de 2021

Hace algunas semanas se hizo el lanzamiento de Primer Tiempo, el libro del expresidente argentino Mauricio Macri. En él relata sus vivencias políticas y su vida personal, y aunque tuvo buenas críticas, sus detractores no paran de criticarlo. Úrsula Vargués fue una de las periodistas que se sumó a las críticas, al punto que trató a Macri de "pobre tipo".

La periodista usó su cuenta de Twitter para criticar el lanzamiento del libro y de la fidelidad de su partido con el líder de Cambiemos. "Pobre tipo. Escribieron un libro sobre él y nadie de su partido lo leyó. Fea la actitud. Me dicen x cucaracha q después de criticar a Estela de Carlotto y a Juan Carr, el ex presidente iría x Lassie. Ampliaremos. No sabe cuándo murió su padre...No tengo más q agregar", fue la seguidilla de mensajes que lanzó la comunicadora.

El cruce con El Dipy

Meses atrás, Úrsula Vargues protagonizó un fuerte enfrentamiento con El Dipy, artista reconocido por su inquebrantable postura en contra del kircherismo. Es que la molestia del artista llegó cuando supo que Vargues había dicho que él era el juguete de la oligarquía. Fiel a su estilo, el cantante salió a cruzarla con dureza.

"Holisssss!!!! Todo bien ursu? Que lindo momento no? Abro hilo.... (sic)". Y luego, se encargó de compartir los títulos de noticias que hablaban de la fortuna de Cristina Kirchner: "¿Qué gente oligarca no?Ahh pará, ¿pero vos tiras para los oligarcas entonces? Que problema en esa cabecita eh", cerró el cantante de cumbia.

No es la primera vez que Úrsula Vargues tiene enfrentamientos a través de Twitter. En noviembre, mantuvo un fuertísimo ida y vuelta con el periodista Horacio Kabac a quien trató de cipayo y vende humo. El exmodelo le respondió " “¿Cipayo vende humo, Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”. “Afortunadamente sí”".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS