Última hora

DETALLES

Cande Tinelli agradeció a sus seguidores por el apoyo sobre el estado de salud de su madre

La influencer dio a conocer cómo se encuentra su mamá

Cande Tinelli dio detalles

(Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer que la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli fue internada en terapia intensiva en una clínica de Palermo debido a una hemorragia digestiva.

Soledad Aquino, quien fue la primera esposa de Marcelo Tinelli, ingresó a la clínica el martes en la noche y los médicos decidieron colocarle una ventilación mecánica que mantuvo hasta el día de ayer viernes cuando le quitaron los tubos. Tras esto, Cande Tinelli se pronunció en las redes sociales.

A través de sus historias, Cande Tinelli compartió el comunicado de Marcelo Tinelli, en donde expresó que Soledad Aquino se encuentra en recuperación y que además se encuentran con ella para apoyarla.

Además Cande Tinelli aprovechó para agradecer a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo y también por preguntar por el estado de salud de su madre: "Gracias por todos sus mensajes de amor. Perdón si no respondo, sepan entender", escribió la influencer.

Cande Tinelli cautivó a sus fans

Hace varios días la influencer argentina compartió una fotografía totalmente al desnudo frente al espejo que causó furor entre sus 4.3 millones de seguidores en redes sociales, quienes llenaron de halagos y elogios a Cande Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS